Otros libros de desarrollo personal
La gestión de la vida en el trabajo.
Un proyecto laboral con sentido
Un libro que nos invita a vivir el trabajo como un camino para la realización personal, el aprendizaje permanente y el disfrute. En ella se aborda con soltura la fase de búsqueda de empleo, los primeros días de trabajo, el asentamiento, los cambios que se producen con la consiguiente evolución, así como la tipología de relaciones establecidas en el entorno laboral, entre otras cuestiones. En todo este proceso se pone de manifiesto que avanzamos con los éxitos pero también con los «fracasos» y, sobre todo, mediante la autoobservación, porque cuando sólo miramos al exterior solemos equivocarnos.
Su lectura es de gran utilidad tanto para un joven que se inicia en el mundo laboral, con la incertidumbre propia de la inexperiencia, como para cualquier persona con más práctica en este ámbito y que necesite afianzarse en él y ganar confianza en sí misma.
El don de vivir como uno quiere.
Claves para lograrlo
El fin de este libro es impulsar a quienes su entusiasmo se ha ido apagando o reteniendo por los vaivenes y las represiones de la vida; a aquellos que precisan un empuje hacia una existencia más completa, mediante el desarrollo de sus habilidades o el cumplimiento de sus sueños, por sencillos o extraordinarios que sean; para quienes necesitan abrir sus mentes y acceder a las infinitas posibilidades que ofrece la vida.
Palabras para el bienestar
Palabras para el bienestar es el relato de un recorrido hacia el equilibrio, a través de las palabras y de la propia vida. Su autora describe un camino hacia la armonía y el encuentro con uno mismo para salir de ese estado inerte de pseudofelicidad teñida de desasosiego, sembrada de días felices de alegría sin razón y de días sombríos de tristeza sin significado. En tal caso, sólo hay una dirección, que conduce al aprendizaje y al amor: el viaje hacia el interior de ti mismo. Un trayecto que cuesta emprender, y para el que no se reserva pasaje, pero que, una vez iniciado, complace y compensa mucho más de lo que jamás se hubiera imaginado.